lunes, 23 de abril de 2007

Queres TRUCOS del SIMS 2 para PC

CODIGOSPulsa CTRL + SHIFT + C durante el juego para ir a la consola. Escribe alli uno de los siguientes codigos:aging: Crecimiento de los Sims.autopatch: Auto-detecta parches para el juego.exit: Cierra la consola.expand: Expande o contrae consola.help: Lista todos los trucos.Kaching: 1.000 Simoleones.moveobjects: Mueve cualquier objeto.motherlode: 50.000 Simoleones.quit: Sale de la consola.slowMotion #: Modifica la velocidad de The Sims 2. (# = 0 to 8, 0 es normal).StretchSkeleton (numero): Aumenta o disminuye el tamaño de tus Sims.


Para usar estos cheats debes tener Postprocessing activado:bloom rgb #: Efecto de flashback y blur (# = 0.0 a 1.0).boolProp enablePostProcessing false: Desacativa Postprocessing.boolProp enablePostProcessing true: Activa Postprocessing.filmGrain #: Granula la pantalla. (# = 0.0 a 1.0)letterBox #: Añade a la vista un buzon de correo. (# = 0.0 a 0.4)vignette # # #: Blur en las esquinas de la pantalla. (# = 0.0 a 1.0)

2 comentarios:

MejorEsHablar dijo...

¡QUE BUENO! Gonzalo siempre dándonos toda la información que necesitamos. Un groso de verdad. Gracias Gonzalito por esforzarte en ayudarnos a conocer los trucos, las historias y los datos de los mejores juegos. Compartiendo todo lo que averigua sin límites. Capo total!!!

Anónimo dijo...

Hola no entiendo cual es el chiste de este fotolog porque no hay fotos asi que bueno

chauuu
besos
y... esta bueno el flog